Translate

Llega un día en el que hay que botar esos papeles olvidados en un cajón del escritorio, ocupan espacio. Pero algunos se resisten, y con razón. Confidentes silenciosos conjuraron mil demonios y aliviaron mi entonces espíritu atormentado.

viernes, 1 de julio de 2011

El amor también se muere* /canción

Ayer, me puse a mirar hacia el pasado
y te encontré en mis recuerdos
y sentí, no sé
¡Qué extraña ausencia de sentimientos!

Acudí a tu esquina,
al parque, al café
a la taquilla del cine aquél
y sólo encontré: que te olvidé

A pesar del dolor de la partida
y del propósito perenne
llegó sólo el día
que me olvidé de quererte

Pero no, no, no
no me lo propuse
no, no
no me lo propuse

¡Qué extraño, no quererte!
y qué manera de enterarme
el amor
¡También se muere!

* Con registro en INDECOPI

No hay comentarios:

Publicar un comentario